Antes de publicar la segunda y última parte sobre mi más reciente viaje a Vallarta, Jalisco, quisiera hacerlos partícipes de una idea ke me ha venido dando vueltas por la cabeza durante casi todo este último año, pero que sólo hasta hace unos pocos días pude concretar de una manera más... definitiva.
El caso es, chicos, que me voy.
Yup, me voy de viejas... digo! de viaje =P
Estoy analizando un par de propuestas de trabajo en el extranjero (una en Edmonton Canadá, y otra en Londres.... si Pei, oíste bien ;)), en parte para salir del país y conocer lugares que sólo he imaginado, y en parte para hacer mi vida en otro sitio (que no me disguste tanto como mi querido México).
En parte voy como Mochilero, pero con un 'budget' reducido, pero en gran parte voy buscando Chamba. (aunke en el caso de Canadá, me gusta pensar que me la van a dar, para echarle buena vibra al asunto XD)
Pues bien, el caso es éste, sólo falta añadir un pequeñísimo detalle: mi fecha de partida.
Estuve pensando mucho éste asunto, consultándolo con la almohada y un par de personitas en quienes confío enormemente; así pues decidí darme una fecha máxima de salida: Julio 3 (viernes). Éste será el día que marque la diferencia en mi modo de vida.
Ya sean Edmonton o Londres, prepárense, que ésta nube les va a caer con todo!!