miércoles, enero 14, 2009

Hmmm... curioso

Curiosos cómo se dan las cosas a mi alrededor.

Justo estaba yo pensando en llamar a mi ex para platicar o algo.... y resulta qu eela me contacta para ir al cine... menos de 3 horas después eramos novios de nuevo.
En el momento justo en el que me sentía con mas ganas de tener una relación con alguien decidida y apasionada y ZAZ!
Ya lo tengo.

Luego estaba yo buscando un trabajo que me llenara más que administrar mi negocio (que se ha vuelto más una rutina que nada)
Y... ZAZ!
Me habla un cuate de morelia para ofrecerme chamba como gionista.
Sw33t.

Estoy pensando que me gustaría hacer una aparición más en los medios.... y ZAZ! me cae un ofrecimiento para participar como modelo/extra en un anuncio en TV.... y posiblemente más si sigo yendo a los castings.

Me quedo sin dinero un fin de semana y tengo muchas ganas de ir al cine; lo único que traigo en la bolsa son $10 pesos, pues bien, de repente me acuerdo que había un voleto de lotería al que le traía un resto de ganas (me divierten mucho los que son raspados); diez pesos, unos 30 segundos y una moneda prestada después, soy 200 pesos más rico... Unv3l13v4bl3.

No puedo sino sentirme, como bien lo dice un amigo en su nick de messenger : "Infinitamente bendecido"

No doubt, L1F3 1S SW33T

3 comentarios:

Feli/Mewshie dijo...

No me queda màs que recordarte que contigo, la LEY DE LA ATRACCIÒN es màs que evidentemente rápida y eficiente.

T3 4M0

Nyurs 4ever.

Gaby.

Christian Domínguez Pérez dijo...

¡Muchísimas felicidades por todos los logros! Eso de usar la fé a favor es la onda. Ósom!!!

Raven Lausleahleahhann dijo...

:P y también habemos personas a las que nos encanta hacernos las cosas difíciles ... por qué sera?

Felicidades por todo lo bueno!!!