jueves, abril 16, 2009

Destino: Vallarta II

Primero que todo y antes que nada un MUUUUU! Para todos.... xq he llegado a la conclusión de que allá en lo alto, las nubes hace Mu!
.....

Como les decía: Vallarta.
Creo ke la vez anterior nos kedamos en el martes, cierto?

Pues bien, el miércoles empezó como el anterior: 7:00 al gimnasio, 9:00 al vapor (para ayudar a sanar el pulmón que me quedó medio ahogado en mucosa después del último ataque de gripa).... Kumo al vapor... suena como platillo oriental =P

Aproximadamente a las 10 me reuní a comer con mis papás, el desayuno fue un buffet de comida mexicana al estilo Americano (a mi ni me digan, eso fue lo ke dijo el mesero).
Sin lugar a dudas éste fue el día más aburrido de todos xq básicamente sólo se repitieron las actividades de antes.... excepto porque me pasé un rato platicando con Alisha, también conocí a una hermosa chica canadiense cuyo nombre realmente no recuerdo (Katherine?), pero a quien decidí sacarle la vuelta por el hecho de que le llevo uno 10 años =/ (Sí, ya sé que para algunos 15 años son cancha reglamentaria, pero la neta prefiero mantenerme fuera de la cárcel x acoso a menores... aunque muchas veces sean las menores las que nos acosan =P. Quizá en uno 2 o 3 años me pondré a pensar en ello); el último evento fuera de lo normal es que me encontré una librería "de Gringos" en una de esas plazas comerciales chafas... con todos los libros a $105 pesos O_o. Los únicos que sobrepasaban ese precio eran las biblias de más de 300 páginas.

En la tiendita me compré el veintiúnico libro que me llamó la atención: "Faerie Wars".

Lo considero un cuento de aventura/crímen muy bizarro, y que aunque su plot tiene unos cuanto hoyos (y algunos conceptos de física cuántica bastante fumados), es una historia por demás disfrutable. Ya incluso estoy pensando en comprarme la siguiente parte.

De regreso al hotel hice lo más sensible que se me ocurrió al momento...: me metí al jacuzzi armado con mi iPod y audífonos, para relajarme un poco; no fue sino hasta un par de horas después que salí todo hecho pasita y sólo con la energía suficiente para meterme a al cama y medio cubrirme con las cobijas.

Los siguientes días se pasaron más rapidamente de lo ke me hubiera gustado; aunke pasé algo de mi tiempo con alisha, lo que realmente me ocupó fue la plática con la chica de canadá (y no, aún no recuerdo su nombre), además estuve un rato con ella durante dos actividades en la alberca (la visita de una tropa de pericos bailarines X_X, y un "taller" de Bartending =P)

En fín, al día siguiente me fui muy tempranito al muelle, nervioso y entusiasmado con mi primera experiencia de buceo.

Lo más curioso es que en el barco me encontré con unos chavos que se quedaban a 2 cuartos del mío y que también iban a bucear ....jojo (hablando de coincidencias); nos trepamos al barquito y apenas soportamos las 2 horas de viaje hasta la islita donde sería la inmersión.... donde descubrí que no es buena idea bucear si no te has aliviado completamente de una gripa =S.

Me costó bastante trabajo bajar los 10 metros, por el hecho de que no encontraba la manera de adaptarme a la presión, hasta que por error (o destino) se me ocurrió tragar saliva... y voilá!

El guia me dejó botado en el fondo mientras ayudaba a los demás a bajar.

Es una sensación sumamente extraña y excitante el verte en el fondo del mar, te sientes frío y caliente al mismo tiempo, asustado pero con ganas de seguir admirando todo lo que allí hay aunque te quedes sin aire.

La neta, yo pensaba que los tanques de oxígeno duraban más, pero sólo estuvimos 20 minutos bajo el agua y de nuevo pa' arriba T-T.

Como sea, vimos mantarallas, pulpos, estrellas de mar... y ballenas.
Oh si, a lo lejos nadaban las ballenas rezagadas, las últimas que se podrían ver en esas zonas hasta el año siguiente.
Un aprte muy divertida, es que como, obviamente, uno no puede hablar bajo el agua, nos teníamos que comunicar a señas... y buena parte de l viaje, los gringuitos de entretuvieron viendo a las chicas en traje de baño desde el fondo del mar; cada vez que uno veía una, les avisaba alos demás, con señas que destacaban uno de los atractivos más notorios del sexo femenino =P

jojo, me cae que hacía mucho que no me divertía tanto.

En fin, siguiendo con el recuento de los daños, se nos acabó el oxígeno luego de 20 minutos y tuvimos que salir a la superficie... donde la tripulación nos esperaba con botanas, comida y barra libre XD. Luego anunciaron que nos quedaríamos otro rato, por que algunos turistas querían bajar al playa que estaba a la vuelta de donde anclamos, y como no llevaba protector solar, preferí quedarme en el barco con la tripulación y un par de los chavos de Alaska (los ke bucearon conmigo) jugando naipes.

Bueno, para no hacerles el cuento largo, regresamos al puerto, y al día siguiente me enteré de que tenía un oído lastimado y 2 días para componerme xq entonces tendríamos que volar de regreso a Toluca la bella (aunqke no se de dónde es ke sacan eso).

DEspués de dos días de andar preocupado por mis oídos, terminé despidiendome de Alisha, con las promesa de ke algún día iria a visitarla, y de la canadience ke me dijo ke le escribiiera.

Hasta ahora no he hecho ninguna de las dos =P, pero quizá cuando esté en Canada les escriba para ver ke onda.

....Poz bueno, creo ke es todo acerca del viaje, si se me ocurre algo más ya veremos ;)

Por ahora voy a andar algo ocupadín, xq ando terminando con lso trámites necexsario para mi salida del país, preferentemente, deifnitiva.

Aylaz compañeros, nos leemos más adelante.

No hay comentarios: