miércoles, agosto 12, 2009

Ocurrencia: En la ma...!!

Como todo, hay momentos en los que simplemente nos hallamos de frente con algo que nos alegra el día a pesar de todo lo malo que pueda estar sucediendo en nuestra vida.

Ayer me pasó algo por el estilo.

No puedo negar que me siento oprimido por como se han venido dando las cosas últimamente: Con los planes frustrados de irme a canadá en Julio (postpuestos hasta éste fin de año);
Con la operación que le harán a mi Papá éste viernes;
Con la mudanza al DF;
Con el fracaso rotundo de una empresa más por mi inhabilidad de seguir una sóla línea de pensamiento y acción (ya no sé si es sólo falta de disciplina, o una verdadera condición mental);
Con todos y cada uno de los problemitas que aparecen y desaparecen con el tiempo.

Afortunadamente para mí, me crucé con una obra de teatro que me tuvo rodando de risa en el piso durante casi 2 horas.

¿Cuál será?

Ni se lo imaginan: Mamma Mía! Una obra escrita por los integrantes de ABBA, en la que sólo sus canciones són interpretadas... la adaptación está hecha con tal maestría, que quedan perfectas.



Después de que ví la obra fuí corriendo a conseguir un disco con sus cancioones.... y voy y me encuentro con que se hizo una película, así que mejor me la compré y ahora la veo al menos 3 veces por semana, sin que mengue la diversión, las carcajadas, o las ganas de cantar junto con los personajes.

La verdad, si tienen oportunidad de verla (la obra o la película), veanla. La obra es bastante divertida , y la peícula no tiene abuela, pues contrataron actores excelentes que aparecen en situaciones sumamente curiosas.

Por ejemplo, cuándo hubieran esperado ver a James bond (Pierce Brosman) cantando y bailando al ritmo de "S.O.S." o "Waterloo" (ésta última no tiene abuela en lo divertida que és en la película). O a Julie Walters (La actrís que hace el papel de Molly Weasley en la Fanquicia cinematográfica de Harry Potter) bailando y cantando "Dancing Queen", "Chiqitita" y "Take a chance on me".
Les juro que es la cosa más divertida que hay.

Réntenla, váyanla a ver al DF (está en el teatro Telmex, Av cuauhtemoc esq. con otra cosa =P); júntense con alguien que la tenga, pero por los dioses VEANLA!

Tiene el sello de distincion Kumo ISO 9000:2099 ;)

1 comentario:

Master Pei dijo...

Yo la vi con mi madre y mi hermano y pos sí me entretuvo. Primero, me gusta ABBA, y segundo, ya sabía qué esperarme. Y pues sí, he pensado seriamente ir a verla al teatro, pero tendría que ver con quién, porque como que no me antoja ver esta obra yo solito :p