sábado, septiembre 19, 2009

Ocurrencia: Fan Film

A diferencia de mucho de mis dos compadres, realmente no soy muy fan de Star Wars (no me he ido disfrazado a ninguna película, ni tengo juegos ni juguetes coleccionables... antes dí que tengo las películas); sin embargo, y como de costumbre, me crucé con una obra de Fans que primero me llamó la atención y, después, me mantuvo pegado a la pantalla durante una hora entera.

Señoras y señores, con ustedes:



Ésta es un a producción italiana, filmada en esa bella tierra y modificada con Efectos especiales bastante interesantes. Hasta ahora sólo se ha terminado la primera parte, y ya están filmando la segunda.
Es una película con mucho "feeling", Temporalmente hubicada después del KOTOR y antes del Episodio IV (Ignorando los primeros 3 episodios).

Para los fans, se hace un pequeña mencion del KOTOR 1 como a media película.

Creo ke después de todo lo ke he visto y jugado me estoy volviendo Fan de Star Wars :P

Y si suldin, sigo "talacheando" el Fanfic de Revan ke te debo ;)

Aki les dejo el trailer en Italiano.... neta si tienen oportunidad veanla. es increible la dedicación de los tipos que la hicieron XD



aylaz.

1 comentario:

Master Pei dijo...

Mmm... el trailer se ve interesante, pero como que me falta algo para que se sienta como Star Wars (a pesar de los lightsabers). ¿Será la falta de razas no-humanas? Así que Kumo, ¿salen no-humanos en la película entera?

En fin, yo sí soy fan de Star Wars, especialmente de los Episodios IV, V y VI. Rulean bien chido! =D