Al manos no cuando tres dias antes ya había hecho mis paces con el universo, en el caso de que la enfermedad que me dió en la torre durante casi dos semanas empeorara nuevamente a pesar del cambio de medicamento.
Y no, no fue la influenza (pendeja) de cerdo , como quiera ke se llame, y cuya vacuna sólo sirve para matar a más enfermos que otra cosa.
Lo mío comenzó con un dolor de cabeza, un viernes hace 15 días, me parece (francamente, perdí toda nocion de tiempo, así ke tendré ke constatar con otros), dos días después me revolvóa en el suelo del dolor de estómago, luego fiebre, insomnio, extrañimiento, vomito, nauseas, anginas, fosas nasales obstruidas.... santa madre, tantas cosas, que muchas ni yo mismo me las creo.
Estuve una semana entera en casa por culpa del estómago, y por ke la medeicina que había tomado, en vez de ayudarme a mejorar, tan sólo ocultó parte de los síntomas, mientras otros los volvió peores. así pues tuve dos días dfe descanso (un domingo y un lunes) antes de que el efecto del medicamento se perdiara y la enfermedad regresara con vengaza.
He estado atado a cama desde entonces, con platicas serias con mi médico sobre si internarme o no.
Por fin se decidió que se me iban a dar 2 medicamentos (diferidos en fechas) para ver los reslutados, ya que nada más ayudaba, antes de internarme. Pero que si volvía tener fiebre por sobre 39, entonces me iba directo al hospital. El primer medicamento (voroxin, creo?) no me hizo absolutamente nada, el segundo, un medicamento más fuerte, pero controlado por sus efectos, comenzó, por primera vez a hacer algo de mella en la maldita enfermedad ke para entonces me había tenido al menos 10 días en cama.
Hace un par de días desperté a las 2 o 3 de la mañana con fiebre de 38.9°, a pesar del tempra de 650 (mg?)
Entre todo lo que sucedió ese día, hice mis paces con el universo, y me prepare para lo ke sucediera, fuese lo que fuese.
Afortunadamente para mí, al parecer Gaia aún me tiene mucha estima, porque el medicamento comenzó a funcionar por fín.
Ayer fue el primer día que me levante de la cama por mi propio pié (y con hambre, para seguir sumando los milagros), y hoy el primer día qque pude salir a caminar, aunek estoy tan flaco, y ojeroso que ni yo mismo me reconcí en el espejo.
Que cosas le trae a uo la vida... y sin embargo hay poco realmente que no tengamos la capacidad de sobrevivir.
GRACIAS UNIVERSO, GRACIAS GAIA, por darme un tiempo más para cumplir mis designios.
Gracias a mi familia, sobretodo por estar siemrpe a mi lado, aun cuando yo a veces no lo esté.
Gracias atambiéna mis amigos que aunke casi nadie se enteró de mis penas, todos estuvieron en mis pensamientos.
Gracias y buena suerte!
XD