martes, noviembre 17, 2009

Sin explicaciones...

Es imposible explicarle al mundo como el fragmento de un sueño puede dar esperanza,
Puede incitar sentimientos que creímos enterrados o tras puertas de mil candados.

Te tuve en mis brazos, te besé...
Ruido Blanco
Besé a alguien más y de tí recuerdo perfectamente tu expresión de divertido desenfado.

Sabías que entre nosotros no había poco, a pesar del tiempo,
Sabías que no actuaba por malicia, sino que simplemente no puedo dejar de serle cariñoso.

Tú lo sabías, y tu mirada pícara me regresó al presente con un "ups!"

Tus facciones delicadas, de princesa de cuentos de hadas son perfectas
para esconder todo lo traviesa y fuerte que puedes ser.

Eres imposible, mi vida.
Tus ojos azules y claros como el cielo en sus mejores días, llenos al tope de abundante polvo de estrella que espolvoreas con cada parpadeo.

Y yo que pensé que no te encontraría.

Esa piel morena y rosa que ansío tocar más que la vida eterna.
De nariz respingada y ascendencia de abolengo, no puedes sino mirar al resto de los mortales con ternura y sorna.

Eres imposible, y sólo así te quiero.

Te besé de nuevo, sólo para recordarte que siempre serías la primera.

No hay comentarios: