viernes, diciembre 10, 2010

Extracto del juicio de una bruja

"¡¡Es una bruja!! ¡¡Es una bruja!! - La multitud

¿Y por qué decís que es una bruja? - Sir
Bederberth
Por que a mi me convirtió en grillo - Un campesino normal al que
todos se le quedan viendo - Y mejoré
¡Pero hay que quemarla!
¡Sí,
quémenla!

¡Silencio!... Hay diversas formas de saber si es
una bruja
¿A sí? ¡Dínoslas!
¡Sí! ¡Dínoslas!

Y decidme, ¿que se hace con las brujas?
¡Quemarlas!
¡A la hoguera!
¡Si, a la hoguera!

Un momento, un momento ¿Qué otra cosa se quema
aparte de las brujas?
¡Más brujas!
¡La madera!

Muy bien, ¿Y por qué arden las brujas?
Eh...pues...
¿Porque están hechas de madera?

Exacto ¿Y cómo se puede saber si ésta está hecha
de madera?
¿Quemándola?
No, no, no...
¿Haciendo un puente con ella?

Ah, ¿pero es que no se hacen también puentes de
piedra?... Y la madera ¿se hunde en el agua?
¡No!
¡Flota!
¡Tirémosle
al lago!

Alto, alto, alto, ¿Qué más cosas flotan en el
agua?
¡El pan!
¡Las manzanas!
¡Piedras pequeñas!
¡Un cuchillo!
¡Un grillo!
¡La salsa verde!

No, no, no...
¡Un ganso!- Arturo de Pendragón,
Rey de los Bretones

¡Exacto! Así que, entonces...
Si pesa lo mismo
que un ganso...eh...está hecha de madera...

Y por lo tanto...
¡Es una bruja!
¡Bruja!

Bien, usaremos mi balanza. "


...Este tipo de humor me recuerda mucho a mi compadre Suldyn. Así que démosle un aplauso a Monty Python y a los caballeros de la mesa cuadrada.

Cheerios

1 comentario:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Ja ja ja, mira que compararme a Monty Python es un verdadero halago. Gracias por compartirnos esto mi buen Kumitzin!