miércoles, enero 21, 2009

Yarr!

Welcome, me mateys!

Today me bring you with offering of booty. Yarr!

Lots'a unuseful data fer ya!

Yarr!!

--

De hecho el caso es que me acabo de enterar que hay un día internacional de "Habla como un pirata" y se festeja el 19 de sptiembre, desde 1995.

Así que si alguno se cruza con exposiciones y temas de piratas en esas fechas, no se soprenda, ya que hay un montón de locos (como su servidor) que caminan por las calles con ropa de pirata y diciendo "Yarr!" (o Harr! en español) a toda persona que se cruce en su camino.

Curiosamente, incluso hay una página que celebra, año con año, ésta eventualidad:

http://www.talklikeapirate.com

Por más que lo parezca.... no, no es una broma.

Y sí, realmente existen los libros de "Pirattitude" y "The pirate Life: unleashing your inner buccaneer" (que realmente me están tentando a que los compre, si acaso sólo por curiosidad XD).

Bueno mateys, yo los dejo con éste dato inútil que ocupa ahora sus cerebros ;)

Los invito a visitar la página oficial del dia de hablar como un pirata... está realmente divertida ho, ho.

also, do nay forget ty enter the myghty pirate blog! Yarr!

Me leaves ya thy adress: http://www.myspace.com/pirateguys


1 comentario:

Kitsune dijo...

No me digas que apenas te enteraste!!!???!!! Pero si ya es un clásico del internet, como "I like turtles"
:P