lunes, febrero 02, 2009

Ocurrencia: Inventos

Un día saliendo del Antro, un amigo me dijo: "las mujeres nos chingaron", yo le pregunté el por qué, y él me contestó:

"Mira hermanito, es bien sencillo, cada una de las cosas uqe el hombre inventa, las mujeres las toman, las tuercen y luego nosotros somos los que pagamos el plato, es así de sencilo:"

EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA. LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO.

"Yo no le veo nada de malo a eso." le dije "A fin y al cabo los espejos son bien útiles."
"Concuerdo en eso, y sobretodo cuando los cuelgas del techo que está por encima de la cama..., ah?" alza las cejas y me da un codazo en las costillas, me rio por lo bajo al tiempo que el siguie diciendo:

El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO. LA MUJER agarró la BARAJA e inventó la BRUJERÍA.

"Yo diría que ahí nos las *hingamos.... después de todo murieron un montó de mujeres durante la inquisición por 'practicar la brujería'." el asiente y sigue hablando.

EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN. LA MUJER descubrió la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el CHISMERÍO.

"No puedes negarlo, ahi si nos jodieron.... y lo siguen haciendo tras nuestras espaldas." me rio por lo bajo, recordando lo que pasó en el lugar del que recién habíamos salido. sin lugar a dudas, las chicas en el baño nos chingaron con sus chismes.... too bad.

EL HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO. LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO.

Otro punto en el que no concordaba, pero antes de que pudiera decir nada, el continuó.

EL HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CRÉDITO. LA MUJER descubrió las TARJETAS DE CRÉDITO y ahí nos rompió la madre.

Me empecé a reir, en parte por los gestos de Mario y en parte por que tenía toda la razón X_X.

EL HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO.LA MUJER descubrió el SALARIO y ahí nos jodió de nuevo.

Un ataque de risa después le pregunté: "Oye, si las chicas nos chingan y nos joden, para que andamos tras ellas?" el se encogió de hombros "Ha de ser por el delicioso trasero que se cargan... eso o las co-"
"Ya entendí" lo interrumpí... él me dió una palmada y dijo su usual 'ya crecerás' antes de sseguir hablando.

EL HOMBRE descubrió la RUEDA e inventó el AUTOMOVIL. LA MUJER descubrió el AUTOMOVIL y dejó al hombre a pata.

"Ahí si caímos redonditos" le dije; a lo que él contesntó "Esperate que aún falta lo mejor." enarqué una ceja y esperé a que siguiera.

EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO. LA MUJER descubrió EL SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí nos recontrachingó por todos lados

Me reí tan fuerte que cuando terminé me dolía la garganta y el estómago.

DESPUÉS DE ESTO, EL HOMBRE SE HIZO PENDEJO Y NI INVENTÓ NI MADRES YA!

El wey se aventó la última frase a grito pelado, mandándome al piso de tanta risa.

----
jajajajajajaja.

Un par de años después recibí un correo con éstas mismas palabras y decidí que era una buena idea recordar al buen Mario Ordoñez, un maestro, payaso y gran amigo, por el que comenzaron a gustarme los antros ;)

SALUDOS MARIO!! QUE LAS NENAS SIGAN BAILANDO A TU LADO POR LA ETERNIDAD!!

No hay comentarios: