viernes, marzo 06, 2009

Rolandola, la rola

Pareciera que al menos 1/3 parte del contenido de éste blog es para contestar a post ajenos, pero bueno, al menos éste esfuerzo me ayuda a no postear material deprimente o estresante (que ha sido, un poco, my humor últimamente)

Without further delay, I give you the rules for this excercise:

1.- Elegir 10 canciones. Las más llegadoras a tu manera de ver.

2.-Poner el nombre del tema, intérprete y una parte de la letra que sea la más importante para ti, con el fin de compartir el sentimiento que te causa.

3.-Seleccionar a 10 amigos que continuen con este meme, haciéndoselo saber en un comment en su blog.


All aboard!!!



1. Live like you were dying - Tim McGraw

"I spent most of the next days,
looking at the X-rays
talking about the options,
and talking about sweet time.
I asked hi, when it sanked in
this might really be the real end
how'd it hit you when you get that kind of news
man, what you do?

and he said: I went sky diving,
I went rocky mountain climbing,
I went 2.7 seconds on a bull named fu-manchu,
I loved deeper and I spoke sweeter,
and I gave forgiveness I've been denying,
and he said: someday I hope you get the chance
to live like you were dying."

Ésta canción lo dice todo.

2. My old friend - Tim Mc Graw


"My old friend, this song is for you,
'cause a few simple verses
was the least I could do
To tell the world that you were here
'cause the love and the laughter
Will live long, long after
All of the sadness and the tears
We'll meet again, my old friend"

Dedicada a ese grupo de mis mejores amigos que decidieron partir a otras tierras a cumplir sus sueños. Un abrazo a todos.



3. Three Little Birds - Bob Marley


"Baby, don't worry about a thing,
'cause every little thing gonna be alright.
Singin: don't worry about a thing,
'Cause every little thing gonna be alright!"

He aquí lo que quiero que sea la filosofía de mi vida, en cuanto a los problemas se refiere, porque la siguiente es my motto.



4. Remember the name - Fort Minor


"This is 10% Luck, 20% Skill,
15% conentrated power of Will,
5% pleasure, 50% pain,
and a 100% reason to remember the name!"

Yo le cambiaría el 50% de dolor por esfuerzo; así, pase lo que pase, uno controla entre el 85 y 90% de la situación, y los resultados dependen de cuánto queremos que pasen.



5. In the shadows - the Rasmus


"I've watching, I've been waiting
In the shadows, for my time
I've been searching, I've been living,
For tomorrows, all my life."

Éste fue el soundtrack de una época especialmente mala de mi vida, sin embargo, ahora la oigo con gusto, sabiendo que aunque una vez estuve allí, no más.



6. The Power of Love - Celine Dion


"Even thoug there may be times,
It seems I'm far away
Never wonder where I am
'Cause I'm allways by your side
'Cause I'm your lady
and you are my man..."

No cabe duda que la voz de Celine dion es privilegiada y hermosa.
Y ésta canción solo acentúa mi amor por su obra.



7. It's my life - Bon jovi


"I ain't gonna be jut a face in the crowd
You're gonna hear my voice
when I shout it out loud!
It's my life
It's now or never
I ain't gonna live forever
I just wanna live while I'm alive
My heart is like an open highway
Like Frankie said "I did it my way""

Ésta es mi version de "I did it my way" del meme de Suldyn.
Después de todo, si vas a copiarle a un suldyninsta, al menos hazlo con estilo!!

8. One world - Cheetah girls



"With all the differences, we're stronger here,
now the turth has been discovered (oh yeah)
after all we've been through, now it's clear
we're all, right here, to share
one world,one love, one and all,
we're a circle together
one world, one heart, one song
now and forever"

Por todo lo cursi que pueda a llegar a ser la rola, el mensaje me encanta... además el video no está tan mal ;)
Ahora entienden Xq me gustan las árabes?


9. Push the button - Sugababes

"I'm busy trowing hints that he keeps missing
Don't want to think about it
I wanna kiss and
everything around it, but he's too distant
I wanna feel his body
I can't resist it."

Ésta canción me gusta por el video (como me pasó con "I like the way you move" de Outkast). La letra es´ta chida, si te pones a pensar que una chica como las del video te dijera eso mismo... sw33t.

La última canción estuvo bastante difícil pues hay muchas canciones que me gusntan, pero la ganadora es parte de una obra de teatro que amo: El violinista en el tejado.
Aunque la canción me gusta más cuando la canta Topol, en la adaptación que se hizo para cine.


10. If I were a rich man - Fiddler on the Roof


"Lord, who made the lion and the lamb
You decreed I should be what I am
Would it spoil some vast eternal plan
If I were a wealthy man!"

Por último, aquí está la lista de las almas en pena, que serán condenadas a contestar el ejercicio MWahahahhahahah!

1. Gato
2. Lomax
3. Nona aunque ya lo contestó =P
4. Peilong
5. Malscaflowne
6. la racka
7. Aisling
8. slanzar
9. Joe que aunke no tiene blog, mantiene las pláticas más interesantes... tmb a uno a los que les dedico la de "my old friend ;)"
10. Nelly

2 comentarios:

Master Pei dijo...

Aaaaaaah, ataque doble de Suldyn y de Kumo!!! Está bien, está bien; haré un post de Rola la Rola. Ignoraré un par de reglas (muajajajajaja), pero lo haré, don't you worry =D

Carlos Morán dijo...

Vaya! parace que el combo sirvió de algo después de todo =P